La ficción 'Juego de Tronos', terminaba con su octava temporada no sin estar alejado de la polémica. Algunos fans se sorprendieron con el final que le dieron los guionistas a una serie, lejos de lo que ellos habían previsto. Ante tantas críticas, los actores de este universo han decidido dar su opinión sobre el mismo; siendo Sophie Turner la última en hacerlo.

Sansa Stark se mantuvo como uno de los personajes principales desde el comienzo hasta el final, y protagonizó algunos de los momentos más recordados por los seguidores de la trama. Ahora su actriz ha decidido defender la última entrega, pero también contar a The Wrap el final que le habría gustado ver.

Ante la pregunta del controvertido final, la actriz respondía defendiendo el trabajo de todo el equipo: "Los fans son tan increíbles y leales, que les queremos por el hecho de ser tan apasionados. Pero cuando la gente comenzó a decir que no había esfuerzo, que los guionistas eran terribles...El esfuerzo más grande se hizo esta temporada. Estuvimos grabando por un periodo de tiempo increíblemente largo, 11 meses. Y tuvimos más tomas nocturnas de las que nadie ha grabado para un proyecto, creo. Me sentí un poco a la defensiva, pero creo que tengo derecho a sentirme así".

Pero a pesar de la controversia, ha aprovechado para hablar sobre el final que ella soñaba: "Pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o a Arya y Cersei. Pero hay tantas formas de las que podría haber acabado".

Aún así, se muestra conforme con el final de su papel, tal y como ha explicado "estaba muy entusiasmada sobre el final para Sansa, y muy contenta con cómo resultó ser para ella".

Seguro que te interesa:

El tremendo error de 'Juego de Tronos' que nadie había notado hasta ahora