ENTREVISTA A SOPHIE TURNER

ENTREVISTA A SOPHIE TURNER

"Si Sansa quiere algo en 'Juego de Tronos', irá a por ello"

Sophie Turner ha concedido una entrevista en la que ha comentado la evolución de su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa Stark, y lo que podemos esperar de ella en la séptima temporada de la serie de HBO.

Sophie Turner
Sophie Turner | Agencias

Sansa Stark es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de las seis temporada de 'Juego de Tronos'. Y por lo que podemos deducir de las palabras de Sophie Turner, la actriz que la interpreta en la serie de HBO, aún nos sorprenderá en la séptima entrega.

Turner ha concedido una entrevista al portal Vulture en la que la actriz ha vuelto a desvelar detalles sobre la evolución de su personaje, que se ve reflejado en su cambio de vestuario en el que ahora el negro y los tonos oscuros son protagonistas: "Representa una Sansa mucho más oscura. Cuando se cambia de vestuario, aquello era solo la primera pista de que estaba preparada para jugar a este juego. Realmente estoy empezando a sentir que Sansa tiene un lado oscuro. Está jugando al juego y de forma despiadada. Cuando quiera algo, irá a cogerlo".

También ha revelado detalles sobre el futuro de Meñique, que no parece confiar en nadie salvo en ella, con la que mantiene cierta relación de sumisión: "Exacto. Ella tiene un poder sobre él. Y después de que le confrontase por venderla a los Boltons, él le debe una y sabe que tiene que ser leal y servirle muy bien. Destruiría su reputación si ella revela algo de lo que sabe sobre él. Es complicado. Ella tiene poder, pero es una cuestión de que la gente le escuche o no. Lo veréis en la próxima temporada".

Para poder entender todas las pistas y detalles que nos dan los actores de 'Juego de Tronos' en cada entrevista, habrá que esperar hasta el verano de 2017, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de la serie de HBO.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.