INTERPRETANDO A SANSA STARK

INTERPRETANDO A SANSA STARK

¿Se arrepiente? Sophie Turner confiesa lo que más lamenta de su paso por 'Juego de Tronos'

Sophie Turner empezó a dar vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' cuando solo era una niña. Ahora la actriz ha confesado en su visita a 'Graham Norton Show', con motivo de la promoción de 'Dark Phoenix' ('X-Men: Fénix Oscura'), lo que más lamenta de su paso por la serie de HBO.

Objetivo TV
  Madrid | 28/05/2019
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Actualmente Sohie Turner está inmersa en la promoción de su nueva película 'Dark Phoenix' ('X-Men: Fénix Oscura') donde vuelve a meterse en la piel de la mutante de 'X-Men' Jean Grey.

Así, la actriz de 'Juego de Tronos' ha acudido junto a sus compañeros de reparto: Jessica Chastain, Michael Fassbender y James McAvoy al programa de Graham Norton donde han hablado de la película que se estrena el próximo 7 de junio y de muchos otros temas sobre sus vidas.

Como no podía ser de otra manera, el presentador preguntó a Turner sobre su paso por la serie de HBO tras su controvertido final. Todos sabemos que Sophie empezó a interpretar a Sansa Stark con solo 13 años, por lo que su adolescencia entera la ha dedicado a este proyecto lo que ha provocado que la interprete se haya privado de ciertas cosas que cualquier persona de su edad ha podido experimentar.

De esta manera, la británica ha confesado que le hubiera encantado poder haber experimentado la vida universitaria: "Ojalá hubiera vivido la experiencia de haber ido a la Universidad. Me hubiera encantado haber salido, bebido mucho y vomitado en medio de un club sin que me pudieran fotografiar. Pero estoy muy feliz con mi paso por 'Juego de Tronos, tampoco me perdí demasiado".

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams con la que dice adiós a Arya para siempre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.