ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ES LO QUE PENSABAS

'Juego de Tronos': Las sorprendentes declaraciones de Sophie Turner sobre las verdaderas intenciones de Sansa con el Trono de Hierro

El pasado 20 de mayo se emitía el episodio final de 'Juego de Tronos', 'El Trono de Hierro', en el que se desvelaba después de ocho temporadas quién gobernaría Poniente de manera definitiva. Después de la emisión del capítulo final, muchos actores han sido preguntados y Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, ha hablado sobre el destino de su personaje y el desenlace de la ficción. Cuidado, esta noticia contiene spoilers.

Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

En el capítulo final de 'Juego de Tronos' descubríamos el desenlace del fenómeno: Daenerys Targaryen era traicionada y asesinada por Jon Snow y, contra todo pronóstico, Bran Stark se coronaba rey de los Seis Reinos mientras que Sansa independizaba el norte y se convertía en Reina de Invernalia. Este desenlace fue totalmente inesperado y muchos seguidores pensaban que ella sería la digna heredera al Trono en lugar de su hermano.

Recordemos que la trayectoria de Sansa Stark ha sido bastante compleja en la ficción: fue llevada a Desembarco del Rey donde sufrió a Joffrey Baratheon y donde asistió al asesinato de su padre Ned Stark. Fue casada contra su voluntad con Tyrion Lannister y después ofrecida al sanguinario Ramsay Bolton, además de ser víctima de las manipulaciones de Petyr Baelish (Meñique). Muchos fans querían verla en el trono después de todo lo que ha sufrido y aprendido. La actriz que da vida a Sansa, Sophie Turner, también se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista, Turner ha dado su opinión sobre ello y ha asegurado que Sansa nunca quiso el Trono: "Desde que llegó a Desembarco del Rey en la primera temporada, nunca quiso ese Trono de Hierro. Ella nunca quiso gobernar a tanta gente, creo que ver cómo termina este personaje en 'Juego de Tronos' es el final más satisfactorio". También afirma que las intenciones de Sansa eran otras: "Me encanta la forma en que terminó el viaje de Sansa. Creo que es lo único que ella quería durante toda serie: estar en casa y estar donde se sintiera más segura y cómoda, y eso es Invernalia".

¿Estás de acuerdo con Sophie? Desde luego nadie conoce a Sansa como ella.

· · ·

Seguro que te interesa:

Un Lannister comparte su final alternativo de 'Juego de Tronos' y la elección no te decepcionará

Publicidad