ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON MUY RESERVADOS

Sophie Turner ('Juego de Tronos') revela el primer detalle sobre su hija Willa con Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres hace unos meses y han estado manteniendo un perfil bajo y disfrutando de su familia. Ahora la actriz ha revelado de forma sutil el primer detalle sobre su primera hija.

Publicidad

Sophie Turner siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada, algo que se hizo más complicado cuando la actriz de 'Juego de Tronos' acabó entrando en la familia Jonas.

Su matrimonio con el cantante Joe Jonas los convirtió en una de las parejas más seguidas y queridas de Hollywood, y este verano han sido padres de su primera hija, Willa, un nombre en homenaje a 'Juego de Tronos'.

Sin embargo, ninguno se ha pronunciado realmente sobre el feliz momento que atraviesan, y aunque han vuelto poco a poco a las redes sociales en las últimas semanas, han mantenido a su bebé lejos de la atención mediática.

Pero ahora Sophie ha revelado con una bonita foto el primer detalle sobre la pequeña, confirmando un dato que se desconocía. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El día que lo cambió todo: Joe Jonas comparte una importante imagen de su relación con Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Publicidad