SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Sophie Turner sobre el regreso de 'Juego de Tronos': "Probablemente ésta sea la mejor temporada de todas"

Según se acerca la fecha de estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', quedan menos protagonistas por pronunciarse sobre esta nueva entrega. La última que ha hablado sobre el regreso de la serie de HBO ha sido Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la superproducción que vuelve el próximo 24 de abril.

Sophie Turner con un pomposo vestido negro con listas azul noche
ALFOMBRA ROJA 'PREMIOS SAG 2016' | Gtres

Tal y como acabó la quinta temporada, con un gran número de frentes abiertos esperando a ser resueltos, la ficción de HBO basada en los libros de George RR Martin promete ser uno de los espectáculos televisivos más grande jamás creado. En su día ya se han pronunciado al respecto las actrices Emily Clarke (Daenerys) y Maisie Williams (Arya). Ahora es el turno de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

La actriz se ha pronunciado acerca de cómo será esta nueva entrega: "Será más grande todavía" en todos los aspectos, pero sobre todo para su personaje. "Esta temporada es muy, muy grande para Sansa", ha declarado Turner en una entrevista a Entertainment Weekly. 

"Probablemente ésta sea la mejor temporada de todas. Sansa al final se da cuenta de su situación. En esta temporada, ella por fin obtendrá el respeto que se merece, y se aferrará a el, y lo usará en su beneficio. Y eso es algo maravilloso", ha dicho la actriz.

En esta entrevista, Sophie Turner ha querido "tranquilizar" a los fans de su personaje, prometiendo que "finalmente podrán ver lo que han estado anhelando durante cinco temporadas". "Sólo se puede sufrir de esa manera si ella finalmente consigue... el respeto que se merece", ha dicho la actriz de 'Juego de Tronos'. 

"Es la temporada 'más grande todavía'", Turner define así la sexta entrega de 'Juego de Tronos' que llega a HBO el próximo 24 de abril. "Es grande tanto en el número de historias presente como en el desarrollo de los personajes. Estoy muy emocionada por ver el trabajo que hemos realizado, sobre todo con Alfie (Allen). Va a ser realmente espectacular".

Objetivo TV | Madrid | 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.