A LA ACTRIZ LE ENCANTA LA IDEA

A LA ACTRIZ LE ENCANTA LA IDEA

Sophie Turner podría convertirse en Boy George en su biopic

Sophie Turner, la joven actriz de 'Juego de Tronos', podría ser el cantante de Culture Club, Boy George, en el biopic que se está preparando del cantante. Ambos están encantados con la idea.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019
Boy George
Boy George | Getty

El parecido físico entre Sophie Turner y Boy George ha sido objeto de memes durante años en Internet. Ahora que se está preparando un biopic sobre el cantante de Culture Club, ¡la actriz podría interpretarle en la ficción!

Hace una horas, en una entrevista para la emisora de radio Nova, en Australia, el artista explicó que le gustaría que la actriz le representara en la película. "Es muy extraño, pero es una sugerencia que creo que molestará a todos el mundo, y eso me gusta. La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, y me habría encantado ser ella cuando tenía 17 años".

Pero lo mejor viene ahora, ¡y es que Sophie Turner ha contestado a través de Twitter! Con un escueto "estoy totalmente dentro", confirmando que le apasiona la idea de ser Boy George en la ficción. Aunque aún no hay título oficial ni fecha de estreno, la producción del biopic podría empezar pronto, con el guión de Sacha Gervasi.

 

Seguro que te interesa:

Mitchell de 'Modern Family' se burla de los músculos de su sobrino y el zasca de Luke es épico

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.