ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PARECIDO RAZONABLE

Sofía Vergara ('Modern Family') bromea con la foto en la que es clavada a su perra: "La misma nariz"

Sofía Vergara ha sacado su lado más divertido en una de sus últimas imágenes donde se compara con su perrita diciendo que las dos tienen la misma nariz. La foto del parecido puedes verla en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Se suele decir que los perros se parecen a sus dueños y, aunque hay que hacer un importante ejercicio de imaginación, en muchos casos esta regla no escrita se cumple.

Este es es el caso de Sofía Vergara quien ha compartido a través de Instagram Stories una foto con una de sus perritas donde asegura que son clavadas: "La misma nariz", dice la actriz de 'Modern Family' en la imagen que puedes ver en el vídeo de arriba donde posa junto a ella.

La instantánea la sacaron durante la celebración del quinto aniversario de boda de Sofía y Joe Manganiello quienes organizaron un picnic familiar al aire libre para festejar este día tan señalado.

La perrita se llama Baguette González y es toda una celebridad. El dueño real es el hijo de Sofía Vergara, Manolo, y Baguette tiene hasta una cuenta de Instagram propia donde el joven sube imágenes de los dos juntos o del día a día del animal.

Seguro que te interesa:

Sofía Vergara, muy criticada por este detalle en una de sus últimas fotos en Instagram

Publicidad