ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR ELLA NO PASAN LOS AÑOS

"¿Cómo puedes tener un hijo de casi 30 años?": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') en el 29 cumpleaños de su hijo Manolo

Sí, parece increíble que Sofia Vergara, la querida actriz de 'Modern Family', tenga un hijo de casi 30 años. Las imágenes del 29 cumpleaños de su hijo Manolo no te sacarán de tu asombro.

Publicidad

Sofía Vergara, la actriz de 'Modern Family' ha celebrado esta semana el 29 cumpleaños de su único hijo, Manolo, fruto de una relación anterior a su matrimonio actual con el actor Joe Manganiello.

Siendo Sofía Vergara es una de las actrices más atractivas del panorama actual, y al ver las imágenes de la celebración en familia, algunos de sus seguidores han alucinado con el dato y se han preguntado cómo es posible que la intérprete colombiana tenga un hijo de casi 30 años.

¿A ti no te asombra también ese dato? Puedes ver todas las imágenes del evento familiar en el vídeo de arriba.

Manolo, por su parte, ha querido compartir también algunos felices momentos de su aniversario y ha escrito lo siguiente. "¡29 viajes alrededor del sol! ¿Logré todo lo que había querido durante el último año? ¡No! Y no pasa nada, la mayoría de nosotros no lo hicimos (gracias, corona). Pero al final del día, todavía estoy de pie, tengo una familia maravillosa, tengo amigos maravillosos y puedo pagar todas las facturas de mi perro. Y al final del día, tengo mucho de lo que estar orgulloso, ¡incluso si este año apesta! 29 ¡aquí vamos, bebé!", reflexionaba el joven.

Seguro que te interesa:

"Ha sido más de lo que merecía": La sincera carta de Sofia Vergara con el final de 'Modern Family'

Publicidad