ESTRENO EL 14 DE ABRIL

ESTRENO EL 14 DE ABRIL

¿Sobrevivirá? Maisie Williams revela la gran escena final de Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Muchos son los fans que están deseando saber cómo va a terminar uno de los personajes con más admiradores de 'Juego de Tronos', Arya Stark. Así, Maisie Williams ha confesado cómo fue su escena final pero lo que todo el mundo se está preguntando es si finalmente, ¿sobrevivirá o no?

@objetivotv | Madrid | 01/04/2019

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'
Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Maisie Williams llegó a 'Juego de Tronos' siendo una niña, con solo 11 años hizo el casting para la serie de HBO y con 12 ya estaba grabando la serie. Por lo que para la actriz su participación en la ficción ha sido mucho más que un trabajo, ha sido una experiencia vital que ha marcado toda su adolescencia.

Desde la primera temporada Arya Stark ha sido uno de los personajes más queridos y con más admiradores. A lo largo de la serie la pequeña de Invernalia lo ha tenido muy difícil para volver a reunirse junto a su familia por ello saber cuál será su futuro es una de las preguntas más sonadas.

Ahora, Maisie Williams ha concedido una entrevista a 'SMagazine' donde ha hablado sobre cómo fue el rodaje de su escena final. "Toda esta temporada ha sido muy, muy emotiva. Cuando vine a filmar mi escena final, ya había visto a muchos compañeros envueltos en lágrimas escuchado sus discursos de despedida", lo que se puede interpretar que la actriz fue una de las últimas en terminar de grabar.

Williams continua diciendo afirmando que cuando llegó este momento clave estaba lista para dejar atrás el papel junto al que ha crecido: "Fue un día realmente hermoso y una escena final realmente genial para mí. Sentí que era el momento adecuado para decirle adiós a Arya".

La intérprete confiesa que su final fue genial y acorde a su personaje, ¿será una de las afortunadas que acaban con vida? Ya queda muy poco para averiguarlo.

Seguro que te interesa:

Te va a provocar náuseas: El asqueroso recuerdo que Jason Momoa se llevó de 'Juego de Tronos' tras la muerte de Khal Drogo

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.