ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpretado por Emilia Clarke

El significado oculto del look de Daenerys cuando llega a Invernalia en 'Juego de Tronos' te va a dejar helado

El vestuario que lleva Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su llegada a Invernalia es uno de los más bonitos y comentados del personaje de 'Juego de Tronos' pero su abrigo blanco tiene un significado oculto que dice mucho sobre la madre de los dragones en ese momento crucial antes de 'volverse loca'. Todos los detalles en el vídeo

Publicidad

El vestuario en 'Juego de Tronos' ha sido una de las claves fundamentales para crear el ambiente y la escenografía que la serie requería, y es que sus estilismo están pensados hasta el último detalle.

Uno de los personajes más importantes a la hora de vestir ha sido Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, quien ha reflejado su evolución personal a través de sus vestidos desde el principio de la serie.

De esta forma vemos como en las primeras temporadas llevaba looks más suaves con tonos cálidos hasta culminar en la última temporada vestida completamente de negro.

Ahora, la diseñadora de vestuario Michele Clapton ha hablando para 'TV Guide' donde ha revelado un significativo detalle en una de sus prendas más recordadas, el abrigo blanco que luce en su llegada a Invernalia.

Es en el 7x06 ('Más allá del muro') cuando Khaleesi llega por primera vez al norte. La madre de los dragones llega volando junto a sus 'hijos' para salvar a Jon Snow del ataque que está sufriendo de los caminantes blancos.

Hasta entonces el personaje siempre se ha movido por ambientes cálidos por lo que no le había hecho falta abrigarse, momento en el que crean su espectacular abrigo blanco que lleva en este momento y al principio de la temporada 8 cuando conoce a la familia Stark en Invernalia.

Pues bien, este look tiene un significado oculto que puedes descubrir en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¡Qué asco! La desagradable revelación de Kit Harington sobre Jon Snow en 'Juego de Tronos' con la que ya no lo verás tan atractivo

Publicidad