ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VIVE UN MOMENTO COMPLICADO

Lili Reinhart ('Riverdale') explica lo que significa para ella su nuevo proyecto en uno de sus momentos más difíciles

Lili Heinhart, la actriz que da vida a Betty Cooper, agradece a sus fans el cariño y la acogida que ha tenido su nueva película. Actualmente vive un momento agridulce entre el rodaje del nuevo fenómeno 'Riverdale' y su ruptura.

Publicidad

Lili Heinhart, quien interpreta a Betty Cooper en 'Riverdale', comparte con sus fans lo que es para ella el nuevo proyecto en el que está inmersa. La actriz ha protagonizado 'Chemical Hearts' donde da vida al personaje de Grace Town, una chica de instituto que su destino se cruzará con el de Henry Page (Austin Abrams) cuando son nombrados editores del periódico del instituto.

La película se estrenó el pasado 21 de agosto y los fans de la actriz no cesan en mandarle felicitaciones y mensajes de ánimo. Y es que Lili Heinhart ha vivido unos meses complicados tras la ruptura con Cole Sprouse, protagonista de 'Riverdale', después de dos años de relación. Además, se habían convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood y todo el mundo ha comentado el fin de esta relación.

Por ello, la actriz ha publicado lo que siente en su cuenta de Instagram y lo ha compartido con sus fans. Además de pasa por unos momentos difíciles, se suman los rumores de una nueva posible relación por parte del actor.

Ahora, Reinhart ha querido compartir una historia donde explica lo realmente importante que es para ella su último proyecto.

Actualmente, Lili Heinhart se encuentra grabando la nueva temporada de 'Riverdale' y vive un momento agridulce entre el fin de su ruptura y el éxito de su nueva película.

SEGURO TE INTERESA:

"Nunca quise hacerlo": La comprometida escena que Lili Reinhart odió rodar en 'Riverdale'

Publicidad