ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS TEMPORADAS

Showtime pone fecha de regreso a sus éxitos

El próximo 1 de julio, las nuevas temporadas de 'Weeds' y 'Episodes'. 'Dexter' y 'Homeland' lo harán un poco más tarde, a finales de septiembre.

Estrenos Showtime

Antena 3 Estrenos Showtime

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.03.2012 14:23

Showtime ha puesto las cartas sobre la mesa y ha anunciado el regreso de cuatro de sus principales series: 'Weeds' y 'Episodes' regresan el 1 de julio, mientras que el 30 de septiembre lo harán 'Dexter' y 'Homeland'. 

'Weeds', la serie protagonizada por Mary-Louise Parker, volverá con su octava temporada. Después se estrenará la segunda de 'Episodes', el regreso de Matt LeBlanc a la televisión.

El anuncio del regreso de estas ficciones llega unos días de conocerse la fecha en la que volverían dos de las series más importantes de Showtime actualmente: 'Dexter' y 'Homeland'. La cadena de pago estadounidense ha fijado estos regresos para el 30 de septiembre, continuando ambas en la noche dominical como en la pasada temporada.

El asesino en serie más querido de la televisión vuelve con su séptima temporada, que según todos los rumores a falta de confirmación de Showtime, será la penúltima. Y 'Homeland' estrena la segunda temporada tras una estreno que ha sido un éxito de público y crítica.

Publicidad