SE RETRASA UN AÑO

SE RETRASA UN AÑO

Showtime no estrenará 'Twin Peaks' hasta 2017

La cadena de cable retrasa hasta 2017 el regreso de 'Twin Peaks'. Tras varios conflictos con David Lynch, el CEO de la Corporación de CBS, compañía a la que pertenece la cadena Showtime, ha comunicado que la nueva entrega se verá en 2017 sin fecha cerrada.

El esperado regreso de 'Twin Peaks' tendrá que esperar. Showtime no estrenará la nueva temporada de la mítica serie de los 90 hasta 2017, un año más tarde de lo anunciado en principio. 

Según ha anunciado el CEO de la Corporación de CBS, compañía a la que pertenece la cadena Showtime, esta nueva entrega se ha viso obligada a retrasar su estreno unos meses más, pues estaba previsto que viera la luz a finales de 2016.

Entre las causas para este retraso se apuntan el mayor número de episodios, ya que la temporada finalmente ha ascendido a más de una docena de capítulos, y los problemas contractuales experimentados con David Lynch, que han ido postergando todo el proceso de producción de los mismos.

Agencias | Madrid | 06/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.