ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Gale Weathers

'Shining Vale', el terrorífico proyecto de Courteney Cox con el que vuelve al terror tras 'Sream'

Aunque Courteney Cox siempre será recordada por ser Monica en 'Friends' también participó en la exitosa saga de 'Scream'. Ahora la actriz vuelve al terror con la serie 'Shining Vale'.

Courteney Cox como Gale Weathers en 'Scream 3'

Dimension Films Courteney Cox como Gale Weathers en 'Scream 3'

Publicidad

Más allá de la siempre recordada Monica Geller en 'Friends' Courteney Cox cuenta en su trayectoria artística con otro papel memorable con el que nos cautivó a finales de los 90, 'Scream'.

La actriz encarnó durante toda la saga a la intrépida reportera Gale Weathers, quien consiguió sobrevivir en las cuatro películas de terror.

Ahora, Cox vuelve a este genero con una serie llamada 'Shining Vale' para 'Starz', tal y como apunta 'Deadline'. Se trata de una ficción de comedia y terror con capítulos que durarán 30 minutos y ha sido creado Sharon Horgan ('Divorce').

"Starz continúa expandiendo su lista de series de comedia originales y estamos increíblemente orgullosos de recibir en la cadena a una actriz talentosa como Courteney Cox para encabezar 'Shining Vale'", declaraba Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz.

Courteney dará vida a Pat, una madre y esposa de una familia disfuncional quien se muda de la ciudad a una casa ubicada en pueblo donde han ocurrido varias situaciones atroces y terroríficas. Pat, quien cree que está depresión o poseida, será la única en darse cuenta de todo lo que está sucediendo pero... ¿es todo real?

Seguro que te interesa:

"Alguien iba un poquito más formal": Courteney Cox ('Friends') se compara con su hija adolescente Coco con esta foto del pasado

Publicidad