ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PASA PÁGINA

"No más Raj": La foto más sexy de Kunal Nayyar entrenando con la que quiere romper con su aspecto en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' marcó a toda una generación y convirtió en estrellas a sus protagonistas. Pero aunque la experiencia fue un regalo para todos, su actor Kunal Nayyar quiere pasar página y lo está intentando en todos los aspectos.

Publicidad

Hace más de un año que 'The Big Bang Theory' se despidió para siempre dejando una huella imborrable en sus fans, pero la vida sigue para sus protagonistas que poco a poco han ido encaminando su vida hacia otros proyectos.

Después de los momentos agridulces de despedida tras 12 años trabajando juntos, algo que afectó especialmente a Kaley Cuoco, actriz de Penny, los actores se han quedado con el recuerdo y si hay alguien que quiera dejar atrás su personaje es Kunal Nayyar.

El actor de Raj ha dejado claro en sus apariciones públicas más recientes su intención de alejarse de su papel en 'The Big Bang Theory' y explorar otros caminos muy diferentes y dramáticos en su carrera.

Si ya empezó a seguir este camino con su reciente papel de psicópata, ahora lo hace continuando con su transformación física y una declaración de intenciones en el gimnasio. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad