ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COVID-19

¿Qué pensará Sheldon Cooper? El gran descubrimiento personal de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') durante la cuarentena

Jim Parsons ha desvelado que durante la cuarentena por el coronavirus ha hecho un descubrimiento personal que le ha sorprendido mucho y ha querido compartirlo con todos sus fans de 'The Big Bang Theory'. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Gran parte de la población mundial está viviendo una situación excepcional debido a la pandemia del coronavirus por lo que permanecer aislados en nuestros hogares es una de las medidas primordiales para combatir esta lucha.

La cuarentena está siendo todo un reto pero también está avivando el ingenio de muchos y ha provocado que realicemos actividades, rutinas o hábitos que hasta ahora no nos habíamos planteado.

Pues bien, el protagonista de 'The Big Bang Theory' Jim Parons ha compartido con todos sus fans el descubrimiento personal que ha tenido gracias a estos días de confinamiento.

Toda una revelación para Parsons pero... ¿Qué pensará Sheldon Cooper al respecto...? Tienes todos los detalles en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Jim Parsons rompe para siempre con Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' y reaparece convertido en un dandy en su nuevo proyecto

Publicidad