ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON MUY 'FRIENDS'

Ed Sheeran cuenta cómo la máscara de sadomasoquismo que pidió acabó en la cama de Courteney Cox

Courteney Cox y Ed Sheeran tienen una gran amistad y mucha confianza, como demuestra la última anécdota que ha confesado el cantante y que involucra muchas máscaras de cuero para el sadomasoquismo.

Courteney Cox, Monica en 'Friends'

Getty Courteney Cox, Monica en 'Friends'

Publicidad

Courteney Cox parece ser una de las grandes anfitrionas de Hollywood. La actriz de 'Friends' es muy abierta y generosa y se conocen varias historias de que invita a quedarse en su casa en Malibú a todas las celebrities que lo necesiten.

Además de Ellen DeGeneres que recientemente compartió que eran "compañeras de piso", uno de los que se queda con ella frecuentemente cuando está en Estados Unidos es Ed Sheeran.

El artista y Courteney son muy amigos, como demostraron hace poco con sus grandiosos vídeos bailando la coreografía de Ross y Monica y cantando la sintonía de 'Friends' con Elton John.

Ahora, Sheeran ha revelado una surrealista anécdota en el programa de James Corden 'The Late Late Show' que demuestra hasta qué punto llega su confianza con Cox.

La cosa empezó cuando Courteney, generosa como siempre, le dijo que podía comprar lo que quisiera desde su Alexa en casa. Y por alguna razón, Ed decidió pedir "una máscara de cuero de sadomasoquismo".

"Así que cuando salió, se la pedí a Alexa. Y sin que yo lo supiera, la asistente de Courteney abrió el correo, encontró la máscara e instantáneamente pensó, 'Oh, no creo que debiera haber visto eso', y se la dejó a Courteney en la cama. Y Courteney llega en plan, '¿de dónde ha salido esto?'", cuenta Sheeran entre risas.

"Total, que se enteró de la historia, y ahora cada vez que voy allí, le pido otra máscara con pinchos. Y tiene como 12 ya, y las escondo en las habitaciones de la gente. Para que abran un cajón y se encuentren la máscara", confiesa, añadiendo incluso que escondió alguna en el piano cuando iba a ir gente a verlo para comprarlo.

Parece una broma saca de un episodio de 'Friends', pero lo que está claro es que el sentido del humor de Courteney es tan grande como su generosidad.

Seguro que te interesa:

"Ya ni me acuerdo por qué te llamo así": La tierna felicitación de Courteney Cox a Jennifer Aniston ('Friends') revelando su apodo cariñoso

Publicidad