Los últimos meses han supuesto un nuevo reto para Shay Mitchell, y es que la actriz que saltó a la fama en 'Pretty Little Liars' está compaginando su embarazo con el trabajo. Su papel como Emily Fields dentro de la ficción era uno de los más queridos por los fans, que la han apoyado tras el final haciendo crecer su página en Youtube.

Casi 4 millones de suscriptores siguen a la joven a través de tutoriales de maquillaje y retos en su canal y ahora también la acompañan en una nueva serie de vídeos donde recoge su experiencia como madre, llamados 'Almost Ready'. En ellos, tal y como indica su nombre ("Casi Preparada"), enseña cómo está siendo su embarazo y los problemas a los que se enfrenta.

 

En el vídeo más reciente confiesa que este proceso la ha llevado a tener que llevar pañales. Tal y como explica "nunca me imaginé que alguien pudiera hacer tanto pis como cuando estás embarazada", y admite los motivos que le hicieron recurrir a ellos: "anoche fui al baño unas 22 veces en media hora, hasta el punto en el que dije que iba a llevar pañales".

Finalmente termina por enseñárselos a los presentes entre risas "literalmente estoy llevando un pañal, porque es muy incómodo tener que pasar por esto todo el tiempo", tomándose situación con gran sentido del humor.

Además reconoce lo complejo que es en ocasiones compaginarlo con su trabajo: "No puedo. El set estaba muy alejado del baño, y tuve que hacerlo varias veces. Pero ya no, tenía que ir demasiado. Con esto está superado".

· · ·

Seguro que te interesa:

Así es Matte Babel, el padre del primer hijo de Shay Mitchell de 'Pretty Little Liars'