ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Sevilla enamora a los actores de 'Juego de Tronos' durante el rodaje de la temporada final

La última temporada de la serie de HBO vuelve a Sevilla. La capital hispalense acoge estos días el rodaje de la octava entrega de 'Juego de Tronos' y la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, está enamorada de la belleza de la ciudad.

El anfiteatro de Itálica en 'Juego de Tronos'

HBO El anfiteatro de Itálica en 'Juego de Tronos'

Publicidad

"Beaaaaauty" y el emoticono de un sol sonriente. Sophie Turner no necesita nada más para rendirse ante Sevilla, la ciudad en la que actualmente se encuentra rodando la última temporada de 'Juego de Tronos'.

La actriz, que interpreta a Sansa Stark en la ficción de HBO, no es la única que está en la capital hispalense para rodar el final de la serie basada en las novelas de George RR Martin. Los fans de 'Juego de Tronos' han compartido en redes sociales imágenes con Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa) o Peter Dinklage (Tyrion), que augura una interesante reunión en Pozo Dragón.

 

Pero lo que ha hecho saltar las alarmas es la presencia de Tom Wlaschiha y Vladimir Furdik en Sevilla, ya que sus personajes ahora mismo no están ni cerca de pasar por Desembarco del Rey. Tom Wlaschiha interpreta a Jaqen H’Ghar, el Hombre Sin Rostro que entrenó a Arya (Maisie Williams) y a Vladimir Furdik no le reconocerás sin el maquillaje de 'Juego de Tronos', ya que interpreta al mismísimo Rey de la Noche.

 

Publicidad