SONIA MARTÍNEZ EN MIM SERIES

SONIA MARTÍNEZ EN MIM SERIES

"Series Atresmedia encara el año con un reto muy grande porque el año pasado fue muy bueno"

La 20ª edición del festival MIM Series ha sido el escenario escogido para presentar las novedades de Series Atresmedia para el año 2016. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha hablado de las nueva temporadas de 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Allí Abajo'. También ha confirmado parte del elenco protagonista de 'La Embajada', la nueva serie del grupo, y que 'Mar de plástico' tendrá una segunda temporada.

La ficción de Atresmedia escribe con cada nueva propuesta un capítulo de éxito y reconocimiento, a la vez que crea industria. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha presentado las novedades de Series Atresmedia para 2016. 

"Series Atresmedia encara el año con un reto muy grande porque el año pasado fue muy bueno para nosotros. Exploramos nuevos terrenos con un éxito bastante grande, lo que hace que el reto sea mayor", adelanta Martínez. Durante la rueda de prensa ha confirmado proyectos como 'Pulsaciones', con Emilio Aragón como director, y 'La Embajada', la nueva ficción que prepara Bambú para Atresmedia. 

"Los géneros van a ser variados: habrá comedia, va a seguir habiendo thrillers, también thrillers emocionales, también habrá historias de amistad y una variedad con una oferta llena de diversidad", ha dicho Sonia Martínez. 

Entre estos nuevos géneros, la directora de Ficción ha calificado de "thriller emocional" la serie que prepara Bambú Producciones para Atresmedia, 'La Embajada'. Belén Rueda encabeza el reparto de la serie, junto a Raúl Arévalo, Nathalie Poza, Abel Folk, Chino Darín y Maxi Iglesias, entre otros. 

"'La Embajada' es un género que calificaría como thriller emocional, porque tiene intriga pero también hay mucha parte en la que las emociones conducen por esa senda al espectador", ha adelantado sobre la serie, que se rodará en Tailandia. 

Otro género por el que apostó Series Atresmedia fue el thriller mediterráneo con 'Mar de plástico'. Durante la rueda de prensa, Martínez ha confirmado que contará con segunda temporada. "La clave del éxito de 'Mar de Plástico' es mostrar entornos diferentes y distintos, formas de ver la vida que no tenemos al lado de nuestra casa, pero que a la vez son muy cercanas y no hace falta irse a otros países para verlas".

"El espectador va a ver en 'El Incidente' sobre todo atmósfera", indica Martínez. La serie se estrenará próximamente en laSexta, y que explora el género de la ciencia ficción cercana, el nearFi. Con un potente reparto encabezado por Marta Etura, la serie mantiene el estándar de calidad de producción y creatividad de Series Atresmedia.

Mª Carmen Sevilla | Objetivo TV | Madrid | 27/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.