11ª temporada

11ª temporada

Jim Parsons explica cómo ha cambiado Sheldon en 'The Big Bang Theory' tras su compromiso con Amy

Si hay algo que nos ha quedado claro durante estas 11 temporadas de 'The Big Bang Theory' es la fuerte personalidad de Sheldon Cooper. Pero tras su compromiso con Amy (interpretada por Mayim Bialik) esto ha cambiado. ¿Por qué? Jim Parsons lo explica.

Amy con Dr. Sheldon Cooper
Amy con Dr. Sheldon Cooper | antena3.com

"Creo que es uno de los viajes en los que más han trabajado los guionistas. Hemos tenido varios episodios en los que sentimos que Amy le enseña las maneras de ser empático", afirma Parsons en una entrevista para Parade. "Ahora estamos trabajando en un episodio donde Sheldon se da cuenta de que Amy no hace ciertas cosas porque sabe cómo reaccionará Sheldon, y no le gusta eso", explica Jim Parsons.

Pero Sheldon no sólo se preocupa por su prometida, sino también por el bienestar de sus compañeros, que durante muchos años han tenido que aguantar sus normas por el baño, sus peticiones sobre la comida o a la hora de ver la televisión: "Comienza a intentar no quejarse de lo que ella quiere".

"Como actor estoy muy agradecido a Dios por este cambio porque es uno de los obstáculos que los guionistas superan y que hacen que la audiencia se mantenga a la vez que todo el mundo seguimos trabajando con interés. Es un gran regalo, Cuanto más ha avanzado la serie, más evidente se ha hecho", afirma el actor estadounidense.

Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, parece que los seguidores de 'The Big Bang Theory' tendrán que despedirse de la serie en 2019 tras 12 años en antena. Pero como hay que recordar, está disponible la primera temporada 'Young Sheldon'. El 'spin-off' de la serie que se emite en Neox tendrá más episodios y está protagonizado por Iain Armitage.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.