ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

La serie de 'Dirty Dancing' ficha a Nicole Scherzinger

La cantante de Pussycat Dolls se suma al reparto de la serie sobre la película de los años 80 que prepara la cadena estadounidense ABC.

Nicole Scherzinger

Agencias Nicole Scherzinger

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.03.2016 11:35

El cine salta a la televisión y se convierte en serie. Tras 'Fargo' o 'Hannibal', 'Dirty Dancing' se suma a la moda de convertir una película en serie de televisión. 

El último fichaje para esta nueva ficción es Nicole Scherzinger, conocida por ser la cantante del grupo Pussycat Dolls. Scherzinger interpretará a Penny en la la serie sobre la película de los años 80 que prepara la cadena estadounidense ABC. 

Tras conocerse que Colt Prattes daría vida al protagonista de la cinta, Johnny, el portal The Hollywood Reporter informa de este nuevo fichaje para la serie de ABC. Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine') será Baby en la TV movie. 

Baby (Abigail Breslin), una inocente joven que viaja con su familia a un 'resort' a pasar las vacaciones, conocerá al bailarín Johnny (Colt Prattes) de quien se enamorará y con quien vivirá un apasionado romance. Esta relación vivirá un momento tenso cuando Baby descubra que Penny (Nicole Scherzinger), la compañera de baile de Johnny, está embarazada de un camarero que la trata muy mal. En la cinta original, el rol de Penny lo interpretaba Cynthia Rhodes.

Publicidad