SE POSPONE UNA SEMANA

SE POSPONE UNA SEMANA

La serie 'Broken' retrasa su fecha de estreno en BBC tras el atentado en Manchester

La cadena BBC ha decidido retrasar la fecha de estreno de la nueva serie 'Broken' debido al atentado terrorista ocurrido en el Manchester Arena tras un concierto de la cantante Ariana Grande. La serie protagonizada por Sean Bean y Anna Friel, verá la luz el próximo 30 de mayo.

Sean Bean en 'Broken'
Sean Bean en 'Broken' | Agencia

La cadena pública BBC ha decidido retrasar el estreno de la serie 'Broken' tras el atentando ocurrido esta semana en Manchester, que ha dejado un total de 22 muertos y 59 heridos.

'Broken' protagonizada por Sean Bean y Anna Friel, trata sobre un cura católico llamado Michael Kerrigan, cuya rebeldía le lleva a liderar su congregación con ánimo crítico.

A pesar de que la serie está ambientada en una ciudad del norte de Inglaterra, no tendría muchas similitudes con el atentado ocurrido en Manchester. Sin embargo, la cadena habría querido retrasar esta emisión para otro momento más propicio ya que la serie tiene un cierto contenido amargo.

 

No es la primera vez que una serie tiene que retrasar su fecha de emisión por un motivo de estas características. El año pasado, la cadena USA Network tomó la decisión de posponer el estreno de 'Shooter' debido al tiroteo ocurrido en Dallas.

Ésta no fue la única vez que la cadena USA Network ha tenido que retrasar la fecha de emisión de una serie. El final de temporada de 'Mr. Robot' tuvo que posponerse debido a que tenía una escena similar al asesinato de un periodista en Virginia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.