ESTABA PREVISTO PARA EL 19 DE JULIO

ESTABA PREVISTO PARA EL 19 DE JULIO

La serie 'Shooter' retrasa su fecha de estreno tras el tiroteo de Dallas

La cadena USA Network ha decidido posponer el estreno de su nueva ficción al 26 de julio, debido a los recientes acontecimientos que han ocurrido en Dallas (EEUU). La serie, protagonizada por Ryan Phillippe, está basada en la película homónima de Mark Wahlberg.

Shooter
Imagen de 'Shooter'. | USA Network

El estreno de la serie 'Shooter', previsto para el 19 de julio, se ha retrasado hasta el 26 debido al tiroteo ocurrido la semana pasada en Dallas. 

La cadena USA Network ha tomado esta decisión de posponer el estreno para que no se vea como que se aprovechan de una tragedia de esa magnitud. "Teniendo en cuenta los trágicos acontecimientos recientes y por respeto a las víctimas, sus familias y nuestros espectadores, hemos decidido posponer la fecha de estreno para la nueva serie de USA Network Shooter al 26 de julio", han comunicado desde la cadena. 

La serie poco tiene que ver con lo ocurrido en Dallas, pero es cierto que está protagonizada por un francotirador del ejército. Basada en la novela de Stephen Hunter, el veterano de guerra (interpretado por Ryan Phillippe) regresa del exilio cuando los cuerpos de inteligencia descubren un complot contra el presidente.

No es la primera vez que USA Network tiene que retrasar la emisión de una serie debido a la similitud de su trama con un hecho de actualidad. El verano pasado, el final de temporada de 'Mr. Robot' tuvo que posponerse debido a que tenía una escena similar al asesinato de un periodista en Virginia.

Objetivo TV | Madrid | 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.