ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VOLVEREMOS A VERLE?

Sean Bean pide ayuda a los fans de 'Juego de Tronos' para resucitar a Ned Stark

Sean Bean, el actor que más veces ha muerto en pantalla, quiere cambiar esto y ser el intérprete que "más resucita". Al menos, así quiere que ocurra con su personaje en la serie de HBO. El actor ha pedido a los fans de 'Juego de Tronos' que le ayuden para que Ned Stark vuelva a la ficción. ¿Volveremos a verle?

Ned Stark

HBO Juego de Tronos | El Camino del Rey

Publicidad

En una entrevista a RadioTimes, Sean Bean fue claro al responder a la pregunta de cuál de sus personajes le gustaría resucitar: "Supongo que el de 'Juego de Tronos' estaría bien". ¿Volveremos a verle?

La muerte de Ned Stark, decapitado por orden directa del malévolo Joffrey Baratheon al final de la primera temporada, fue una de las más impactantes para los espectadores de la serie de HBO, que aún no estaban acostumbrados a decir adiós tan pronto a sus personajes favoritos.

Para que el patriarca de los Stark vuelva a 'Juego de Tronos', Bean ha pedido el apoyo de los fans de la serie: "¡Decídselo!", comenta entre risas. Eso si, Ned Stark no es el único personaje al que Sean Bean le gustaría volver a dar vida: "Hay muchos... ¡todos!. ¿A quién le gusta morir?".

Publicidad