ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AUDIENCIAS EEUU

'Billions' se convierte en el estreno más visto de Showtime

La serie protagonizada por Damian Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('Downton Abbey') se estrenó este domingo con cerca de 3 millones de espectadores en la cadena de cable.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.11.2015 09:31

El estreno de 'Billions' rompe todos los récords de audiencia en Showtime. La serie protagonizada por Damian Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('Downton Abbey') reunió el pasado 17 de enero a 2,99 millones de espectadores, superando los 2,91 millones que logró 'Ray Donovan' en 2013. 

David Nevins, presidente y CEO de Showtime, ya ha hecho una primera valoración de los resultados, destacando que "estos datos demuestran el interés por la temática, el poder de sus protagonistas y la brillantez de sus creadores". Además, puso de manifiesto sus ganas por ver "cómo sus suscriptores experimentaban el transcurso de la temporada", la cual está compuesta por 12 capítulos.

El escenario de 'Billions' es uno de los centros financieros más importantes del mundo, Wall Street y la trama principal gira en torno al choque de dos de los pesos pesados de la alta sociedad neoyorquina: el fiscal federal Chuck Rhodes, interpretado por Paul Giamatti, y el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby "Axe" Axelrod, al que Damian Lewis interpreta.

Publicidad