ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA PUBLICADO EL TRÁILER

Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', "emocionada" al mostrar cómo es su nueva serie

La vimos como la retorcida y envidiosa Sirin en 'Mujer'. Pero la carrera de Seray Kaya no ha hecho más que empezar y ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Publicidad

Seray Kaya nos asombró como Sirin en 'Mujer'. Pero ese no fue su primer papel como actriz ni tampoco el último y tiene nuevo proyecto entre manos, su nueva serie que se estrenará muy pronto en Turquía. La actriz ha compartido el tráiler con todos sus seguidores. Y tiene mucha más acción que la exitosa serie que se emitió en Antena 3, como puedes comprobar a continuación.

Así es 'Mahkum' ('Prisionero' en español)

Falta poco para el estreno de una nueva serie turca que promete cautivar a la audiencia. Se trata de 'Mahkum', que se traduciría como 'Prisionero' en nuestro idioma, una producción que tiene entre sus protagonistas a grandes estrellas de otras telenovelas turcas como es el caso de Seray Kaya de 'Mujer'.

Escrito por el guionista Uğraş Güneş, el proyecto tendrá entre sus protagonistas al actor Onur Tuna, conocido por interpretar al Doctor Ferman en 'Miracle Doctor', y a Seray Kaya, la actriz que da vida a Sirin en 'Mujer'.

La historia, basada en el drama coreano 'Innocent Defendant', narra la vida de un fiscal que un día despierta en prisión sin saber el motivo. El hombre es acusado de asesinar a su esposa e hijo y es condenado a muerte. Desafortunadamente sufre también una pérdida temporal de memoria, por lo que deberá demostrar su inocencia mientras intenta recordar lo que pasó ese trágico día.

Un precioso ramo de margaritas

Seray Kaya continúa muy entregada con sus seguidores y les mantiene al día de todo cuanto le acontece. Sin ir más lejos, este miércoles publicaba esta bella imagen en la que la vemos con su imagen real, muy alejada de los rizos característicos de Sirin, y sosteniendo un precioso ramo de margaritas en sus manos.

Seguro que te interesa:

Vuelve a la esencia de Sirin de 'Mujer': La imagen con la que Seray Kaya ha sorprendido a sus seguidores

Publicidad