EL PRIMER HIJO DE YVONNE STRAHOVSKI

EL PRIMER HIJO DE YVONNE STRAHOVSKI

La señora Waterford consigue en la vida real el sueño imposible de su personaje en 'El cuento de la criada'

Yvonne Strahovski acaba de ser nominada al Emmy por su papel de Serena Waterford en 'El cuento de la criada', uno de los personajes más complejos de la serie. Pero la actriz en la vida real es muy distinta a la mujer del comandante...

Yvonne Strahovski en 'El cuento de la criada'
Yvonne Strahovski en 'El cuento de la criada' | HBO

'El cuento de la criada' es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Con 20 nominaciones a los próximos premios Emmy, se ha convertido en un visionado obligatorio, y su primera temporada se emite en abierto en Antena 3.

Una de sus protagonistas, Yvonne Strahovski, ha demostrado hasta qué punto se diferencia de su personaje, la Señora Waterford, a veces "villana" en la serie.

El mayor problema de la distopía que presenta la historia es la plaga de infertilidad en el mundo, lo que desencadena la represión de la mujer y la creación del estado de Gilead.

El personaje de Serena Waterford está tan obcecado en ser madre que nubla su juicio, y es que no es posible para ella quedarse embarazada.

Pero la actriz, Yvonne Strahovski, ha mostrado su tripa embarazadísima en una campaña de Sierra Club contra la contaminación. Asegurando que quiere que "su bebé pueda explorar maravillas" sin la amenaza de un aire tóxico.

Parece que por fin el sueño de Serena de ser madre se hará realidad, al menos fuera de la pantalla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'El cuento de la criada' y otras series distópicas que no te puedes perder

Objetivo TV | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.