SERIE DE HBO

SERIE DE HBO

La segunda temporada de 'Westworld' será mucho más sangrienta

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de 'Westworld', han adelantado nuevos detalles de la segunda temporada de la serie. A pesar de haber estado nominada a 22 estatuillas en los premios Emmy, 'Westworld' no ha conseguido llevarse ninguna.

Con motivo de la celebración de la 69ª edición de los premios Emmy, los creadores de 'Westworld', Jonathan Nolan y Lisa Joy, han adelantado algunos detalles de la próxima temporada de la serie de HBO.

El primer capítulo de esta nueva temporada será el primero que Lisa Joy dirige: "Es mi primera vez dirigiendo... El guion es increíble, fue escrito por mi marido (Jonathan Nolan) y Gina Atwater como regalo... Por lo que ha sido un guion increíble con un elenco increíble" aseguró Joy a TV Line.

Respecto a este capítulo, Jonathan Nolan ha comentado que: "Ella ha creado un capítulo más violento y perturbador de lo que estaba planeado. Era un episodio tranquilo y plácido y Lisa prácticamente lo ha convertido en un baño de sangre" aseguraba el creador.

Hace unas semanas, HBO compartió en su cuenta de Twitter unas escenas muy breves en las que se podía ver a Dolores (Evan Rachel Wood) y Teddy (James Marsden) cabalgar sobre sus caballos.

Además otra de las novedades que se ha conocido, es que Gustaf Skarsgard, conocido por su papel en la serie 'Vikings', se incorpora a esta nueva temporada como Karl Strand, un hombre descrito como un profesional en el campo de batalla.

No obstante aún habrá que esperar ya que todavía no se ha anunciado cuando comenzará esta segunda temporada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.