ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MARIA HILL

'Secret Invasion': La serie con Samuel L. Jackson añade a otra estrella de Marvel

Los proyectos de la Fase 4 del MCU se siguen sucediendo entre cine y televisión, y una de las nuevas series, 'Secret Invasion', estrena otro fichaje.

Samuel L. Jackson como Nick Fury

Marvel Samuel L. Jackson como Nick Fury

Publicidad

Los planes de Marvel para seguir desarrollando su universo interconectado avanzan con éxito. Mientras que muchos aún hablan del estreno de 'Eternals' y de la más reciente serie en Disney+, 'Ojo de Halcón', que ya se está emitiendo, los nuevos proyectos siguen en marcha.

'Secret Invasion' es uno de los títulos que más interés está generando y sigue sumando estrellas a su plantel.

La serie contará con Samuel L. Jackson en su mítico papel de Nick Fury junto al amigo que hizo en 'Capitana Marvel', el skrull Talos, al que da vida Ben Mendelsohn.

Además, también se confirmó el fichaje de Emilia Clarke que se estrenará en el MCU y Olivia Colman.

Ahora, la serie también ha confirmado que contará con Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre'). La actriz ha participado en múltiples proyectos de Marvel como la agente Maria Hill, mano derecha de Fury, por lo que se confirma que la serie tendrá un amplio marco dentro de SHIELD.

Nick Fury y Maria Hill de Marvel
Nick Fury y Maria Hill de Marvel | Marvel

En cuanto a la trama, los fans se basan en el cómic del mismo nombre y que trata de la "invasión secreta" de los Skrull, quienes ya sabemos que pueden cambiar de forma a su antojo, y que llevan infiltrándose en la Tierra durante años.

Daenerys Targaryen se pasa a Marvel

Después de haber protagonizado uno de los fenómenos más recordados de los últimos años con 'Juego de Tronos', Emilia Clarke se une al Universo Marvel con esta serie.

La actriz participará en 'Secret Invasion' y, según ella, la razón por la que se ha animado a unirse al proyecto es muy simple.

"Creo que lo que están haciendo ahora mismo es tan emocionante y tan guay, y básicamente están en la cúspide de la innovación. Y ser parte de esta familia es como estar en el grupo de los guays", asegura a Comicbook.

Seguro que te interesa

Cobie Smulders de 'Cómo conocí a vuestra madre' luchó contra un cáncer durante la serie

Publicidad