ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACE DEL HERMANO DEL CANTANTE

Sebastián Zurita, el hijo de Christian Bach, sale en 'Luis Miguel, la serie' y es clavado a la actriz

El hijo de Christian Bach, Sebastián Zurita, es uno de los nuevos actores de 'Luis Miguel, la serie' donde interpreta a Álex Gallego, el hermano del cantante en su edad adulta.

Publicidad

Christian Bach fue una de las actrices de telenovelas más famosas del mundo con títulos tan importantes como: 'La patrona', 'Los ricos también lloran' o 'La impostora', entre otros.

Desgraciadamente, la actriz argentina fallecía el 26 de febrero de 2019 a los 59 años tal y como comunicaba su familia entonces: "Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia".

Christina estaba casada con le actor y productor Humberto Zurita con quien tuvo dos hijos, Sebastián de 34 años y Emiliano de 28. Ambos han seguido la carrera de sus padres en la interpretación donde se han labrado un hueco propio.

Ahora, hemos podido ver a Sebastián Zurita en una de las series del momento de Netflix, 'Luis Miguel, la serie'. El actor es uno de las nuevas incorporaciones de la temporada final de la ficción donde vemos al cantante atravesar una de sus etapas más duras y autodestructivas de su complicada vida.

Zurita encarna la versión adulta de su hermano mediano, Alejandro Gallego Basteri, quien en las dos temporadas anteriores estuvo encarnado por el actor Juan Pablo Zurita.

Sebastián Zurita como Alejandro Gallego Basteri en 'Luis Miguel, la serie'
Sebastián Zurita como Alejandro Gallego Basteri en 'Luis Miguel, la serie' | Netflix

Sebastián Zurita habla de su personaje en 'Luis Miguel, la serie

Sebastán Zurita debutó como actor en 1996 al protagonizar la telenovela 'Cañaveral de pasiones', siendo su primera oportunidad laboral gracias a sus padres. Tras ello, estuvo 12 años sin volver a los escenarios hasta que en el año 2008 volvió a retomar su carrera interpretativa.

Desde entonces lo hemos podido ver en multitud de proyectos siendo el último en la temporada 3 de 'Luis Miguel' donde encarna a Alejandro Basteri. Así, Sebastián decía sobre su interpretación y cómo entiende al personaje en su vida real en esta entrevista: "Te permites ciertas licencias, tomas ciertos gestos o facciones. Siento que en su vida privada Alex como que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa o cuando va a un restaurante, él es Luis Miguel".

"Era divertido ver a esta persona que tal vez en sus momentos solo puede tener un cierto cinismo, unas cosas así, y de repente lo ves enfrente de Luis Miguel y tiene una personalidad de cabeza agachada, para mí era esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir: 'bueno gente, yo creo que él es así'", dice.

"Cuando empiezas a ver los tejes y manejes de esta relación rara, tóxicona de estos dos güeyes, entiendes porqué guardaron estas cosas para la tres y entiendes porqué se van a quemar unos cuantos puentes en esta temporada, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia Luis Miguel después de esta tercera temporada", concluye.

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad