ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 59 AÑOS

Muere Christian Bach, la actriz de telenovelas como 'La patrona' o 'Los ricos también lloran'

La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero tal y como ha informado su familia a través de un comunicado. La intérprete era muy conocida dentro del mundo de las telenovelas tras protagonizar títulos como 'La patrona', 'Los ricos también lloran' o 'La impostora'.

Publicidad

El pasado 26 de febrero fallecía la actriz Christian Bach a los 59 años a causa de un paro cardíaco. Su familia ha sido la encargada de dar la noticia a través de un comunicado en el que se han despedido de ella.

La interprete hace unos años dejó aparcada su actividad laboral debido a una enfermedad que padecía aunque nunca explicaron qué es lo que tenía realmente: "Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", empieza diciendo el comunicado.

"Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos", continua el texto.

Christian se casó con el también actor Humberto Zurita con el que tuvo dos hijos y formaban una de las parejas más sólidas de México, país a la que Bach se trasladó para triunfar dentro del mundo la interpretación.

Muchas son las telenovelas que esta gran dama de la actuación realizó a lo largo de su carrera. Algunos de los títulos más importantes son: 'La patrona', 'Los ricos también lloran' o 'La impostora'.

Por último, su familia se despide de ella con estas palabras: "Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente".

Seguro que te interesa:

Encuentran muerta a Lisa Sheridan, actriz de 'Scandal' y 'CSI', a los 44 años

Publicidad