ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO TEMPORADA 3

Luis Miguel confiesa qué es lo que hay de verdad en su serie en Netflix

Tras el estreno de la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie' el cantante ha hablado sobre qué es lo que hay de verdad y no en la ficción.

Publicidad

En abril de 2018 se estrenaba la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' una ficción protagonizada por Diego Boneta quien se metería en la piel del famoso artista mexicano.

En este primera entrega vimos la dura infancia de Luis Miguel como artista infantil unido a la desaparición de su madre cuando él era solo un adolescente.

Tras esta primera parte después se estrenaría una segunda temporada donde veríamos diferentes etapas de la vida adulta del cantante que fluctuaban entre el principio de los años 90 y los primeros años del 2000.

Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'
Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie' | Netflix

Ahora, el pasado 28 de octubre llegaba a Netflix la temporada 3, entrega final con la que se cierra la ficción casi 4 años después de que se estrenase.

A lo largo de todos estos años mucho se ha especulado sobre si todo lo que se ve en la serie es verdad. Tanto que algunas personas que aparecen reflejadas han comentado que estaban pensando en llevar el caso a los tribunales.

Así, entre estas polémicas, ahora Luis Miguel ha roto su silencio para publicar un mensaje en Twitter donde explica qué es lo que hay de verdad: "La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales", son las palabras que escribe.

Un mensaje que no ha convencido a todo el mundo ya que hay quien quiere que sea más concreto: "Voy a necesitar que seas más específico, Micky. De favor", le escriben por la red social.

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad