ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 'CAPITÁN AMÉRICA'

Sebastian Stan ('Falcon y el soldado de invierno) tenía problemas para pagar el alquiler

Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Burns en 'Falcon y el soldado de invierno' y 'Capitán América', ha revelado durante una entrevista que tenía problemas para pagar el alquiler.

Publicidad

Sebastian Stan y Anthony Mackie están de enhorabuena tras el exitoso estreno de 'Falcon y el soldado de invierno', el primer proyecto en el que son protagonistas tras todas las películas de 'Capitán América' o 'Vengadores'.

La ficción de Marvel ha llegado a la plataforma de Disney este viernes 19 de marzo y ahora son muchas las curiosidades y detalles que han salido a cerca de los dos actores. Pero no te preocupes que en esta noticia no te vamos a hacer ningún spoiler.

A stan le conocimos en la primera película de 'Capitán América' cuando interpretó a Bucky Burns, el mejor amigo de Steve Rogers. La cinta acaba de cumplir 10 años de su estreno (sí, justo cuando llega 'Falcon y el soldado de invierno') y en una entrevista para ETOnline, Stan ha querido revelar que cómo se siente con estas dos producciones.

"Es una suerte que sigan queriendo llamarme, supongo", se sincera el actor. "¡10 años de cheques, tío! ¡Sebastian paga la cena!", bromeaba el actor que interpreta a Falcon. Pero lo cierto, es que no todo es como nos parecía.

Sebastian Stan reveló entonces que para aquel entonces, en el año 2011, no podía pagar su alquiler: "Es gracioso que diga eso porque en 2011, después de que se estrenara la primera 'Capitán América', como un mes después recibí la llamada de mi gestor diciéndome que me quedaba un mes para ver cómo iba a pagar el alquiler"

"Así que la percepción siempre es interesante, ¿no? Nadie sabe qué cojones está pasando nunca. Te pagaré la cena, Anthony. No te preocupes", terminó la entrevista entre risas.

...

Seguro que te interesa...

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa la opinión de sus hijos sobre su carrera: "No les gusto como actor"

Publicidad