ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LA GRAN PANTALLA A LA PEQUEÑA

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') estaba aterrado porque pensaba que la serie iba a ser un fracaso

'Falcon y el Soldado de Invierno' es la nueva serie del Universo Marvel que se estrena este viernes y se centra en dos de los personajes del MCU: Sam Wilson y Bucky Barnes, ambos amigos de Capitán América. Anthony Mackie se ha sincerado sobre el terror que sentía de que esta fuera la primera franquicia que fracase en Marvel.

Publicidad

Al realizar cualquier tipo de contenido relacionado con el Universo Marvel das por sentado que el listón está muy alto. La nueva serie del MCU, 'Falcon y el Soldado de Invierno', se estrena en Disney+ este 19 de marzo y está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno. Las expectativas son altas y mientras que los fans se encuentran entusiasmados, Mackie desde el principio del rodaje sentía una enorme presión por estar a la altura.

'Falcon y el Soldado de Invierno' está causando una gran expectación tras el éxito rotundo de 'WandaVision', pero esto solo ha hecho que aumentara la presión de su protagonista.

En una nueva entrevista con Variety, Mackie confesó que al principio tenía miedo de fracasar: "Ese era un gran temor mío, y también una gran responsabilidad al interpretar a un personaje de Marvel".

"No creía que pudiéramos hacer en la televisión lo que habíamos estado haciendo en la gran pantalla. No quería ser la cara de la primera franquicia de Marvel en fracasar. Algo como, '¿Ves? Hemos contratado al negro y ahora esta mierda es horrible'", aclaró Mackie. Eso sí, el actor deja claro que está muy emocionado por contar la historia de un superhéroe negro que asume el mando del héroe más patriótico de Marvel, el Capitán América, pero también quiere que sus seguidores entiendan la responsabilidad que recae sobre él.

Este viernes saldremos de dudas con las primeras reacciones al gran estreno, cuyo tráiler final puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El nuevo avance de 'Falcon y el Soldado de Invierno' incluye por sorpresa a Doctor Strange de la manera más 'mágica'

Publicidad