ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IBAN IMPROVISANDO

"Se negó": Lili Reinhart y KJ Apa ('Riverdale') revelan que la "muerte" de Jughead solo ocurrió porque Cole Sprouse no quería grabar en ropa interior

Una de las tramas más preocupantes para los fans de 'Riverdale' a lo largo de las temporadas ha sido la "muerte" de Jughead al final de la temporada 3. Pero ha salido a la luz que todo surgió en realidad debido a Cole Sprouse.

Publicidad

Los protagonistas de 'Riverdale' son ya inmunes a los giros impactantes y secretos que revela la serie después de 5 años dando vida a sus personajes.

Pero si hay una trama que ha tenido en vilo a los fans ha sido la investigación de la "muerte" de Jughead al principio de la cuarta temporada. Pero lo que muchos no sabían es que la única razón de que este terrible suceso ocurriera, se debe nada menos que a Cole Sprouse.

Todo se remonta al final de la temporada 3, que terminó con el cliffhanger de que le hubiera pasado algo a Jughead cuando todos queman su ropa y su característico gorro.

Sin embargo, no era así como estaba escrito el guion... Lili Reinhart, KJ Apa y Camila Mendes han delatado a Sprouse y puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse, ¿pillado? con esta modelo en actitud muy cariñosa tras reencontrarse con Lili Reinhart en el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad