ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REPASAMOS LO QUE SABEMOS

¿Betty Cooper? Estos son los villanos de 'Riverdale' que podrían dar un vuelco a la temporada 5

La expectación por la temporada 5 de 'Riverdale' sigue aumentando mientras nos llegan más pequeños detalles desde el rodaje, ya retomado con todas las medidas de seguridad de prevención del coronavirus. Estos son los villanos (que ya conoces) que podrían cambiarlo todo en los nuevos episodios.

Publicidad

Los protagonistas de 'Riverdale' se han enfrentado a todo tipo de maldades en las cuatro temporadas de la serie, desde sectas y juegos sádicos a asesinos encapuchados.

Ahora que la temporada 5 ya está en marcha y se ha anunciado que habrá un impactante salto en el tiempo de 7 años, los personajes se habrán convertido en adultos y no se sabe qué oscuros peligros les esperarán en su vuelta a 'Riverdale'.

Estos son los villanos potenciales más peligrosos que podrían dar un vuelco a la historia en esta nueva temporada.

La Betty Oscura

A lo largo de toda la serie nos han ido mostrando retazos del lado oscuro que se esconde en el interior de Betty, el personaje de Lili Reinhart. Por más que la joven luche contra ello, su alter ego la asusta y quizá también debería asustar a los espectadores.

La semilla que dejó plantada la trama de La Granja, donde Evelyn Evernever hipnotizó a Betty y supuestamente sigue pudiendo controlarla a través de una palabra clave, podría ser clave para tener una villana que ningún protagonista se espere.

Además, con sus genes un poquito asesinos y sus habilidades para la investigación (e incubrir crímenes), ¿quién mejor que ella para aterrorizar Riverdale?

Charles y Chic

Uno de los cabos sueltos que dejó la cuarta temporada y que se espera que se siga explorando en los nuevos capítulos es la relación secreta de Charles, el hermano perdido de Betty y Jughead (Cole Sprouse), con Chic, que se hizo pasar por él y acabó siendo ayudante de la Capucha Negra.

¿Son ellos los autores de las terroríficas cintas que están llegando a los habitantes del pueblo? Si de verdad el dúo es peligroso, los protagonistas tienen al lobo dentro de casa, literalmente.

Penelope Blossom

Si tú tampoco has entendido por qué los jóvenes protagonistas tienen a una peligrosa asesina de un lado para otro, por mucha madre de Cheryl que sea, a lo mejor esta es tu respuesta.

El personaje de Penelope Blossom ya ha demostrado su potencial frío y calculador pero siempre ha estado a la sombra de otro "malvado", así que ahora podría ser su gran momento. Además, nunca ha ocultado el odio que le tiene al pueblo.

Jellybean Jones

La hermana de Jughead ha sido un misterio desde el principio de la serie, pero empezó a tener sus apariciones y protagonismo en la última temporada.

Habiendo crecido con las habilidades manipuladoras de su madre, y ahora que sabemos que también su padre FP desaparecerá de su vida, puede que Jellybean acabe desviándose del camino debido a tantos traumas. Y sería la némesis oculta perfecta de un protector Jughead.

Donna y Brett

Puede que la trama del instituto Stonewall se haya cerrado, pero dos mentes retorcidas como las de Donna y Brett no se conforman tan fácilmente y es muy plausible que urdieran un plan de venganza contra Betty, Jughead y compañía.

Su historial con las cintas de confesión de la sociedad secreta también les hacen un tanto sospechosos en cuanto a las espeluznantes grabaciones que se están entregando en Riverdale.

Habrá que tener paciencia para ver finalmente qué nos depara la temporada 5, pero con tantos cambios sin duda no dejará a nadie indiferente.

Seguro que te interesa

El salto de tiempo de 'Riverdale': ¿Qué pasará con cada uno de los protagonistas en la temporada 5?

Publicidad