ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

40 cumpleaños

Sam Heughan ('Outlander'), emocionado tras las muestras de cariño que ha recibido por su 40 cumpleaños: "Me siento muy afortunado y querido"

Sam Heughan, Jamie en 'Outlander', cumplía 40 años y sus compañeras decidieron felicitarle con un as divertidas fotografías, ahora el actor ha querido agradecer el cariño recibido con unas emotivas palabras.

Publicidad

Este jueves Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie en 'Outlander', cumplía 40 años. Algunas de las primeras personas en felicitarle fueron sus compañeras de la ficción, Caitriona Balfe y Sophie Skelton, que lo hicieron rescatando unas divertidas imágenes del actor.

Y es que lejos de las cámaras, el reparto de 'Outlander' mantiene una relación estupenda y se podría decir que son como una gran familia, pues esta química se extrapola a la serie y hace que juntos construyan un gran ambiente de trabajo.

Y fruto de las muestras de cariño recibidas en el día de su aniversario, el protagonista ha decidido pronunciarse y dedicar unas palabras a todos aquellos que han dedicado un ratito de su tiempo en felicitarle.

En el vídeo de la noticia te dejamos el mensaje y la fotografía que Sam Heughan ha compartido por el día de su cumpleaños.

...

Seguro que te interesa...

'Outlander': Las ridículas imágenes con las que Caitriona Balfe y Sophie Skelton felicitan a Sam Heughan por su 40 cumpleaños

Publicidad