ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Claire, Jamie y Brianna Fraser

'Outlander': Las ridículas imágenes con las que Caitriona Balfe y Sophie Skelton felicitan a Sam Heughan por su 40 cumpleaños

Sam Heughan está de cumpleaños y sus compañeras de 'Outlander' Caitriona Balfe y Sophie Skelton han querido felicitarlo por su 40 aniversario de vida rescatando estas divertidas imágenes del actor. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' es una de las series con más seguidores del momento al igual que sus actores quienes llevan ganándose el favor del público desde el año 2014 cuando se estrenó la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon.

La temporada 5, que está ahora mismo en emisión, terminará próximamente desvelando el destino de la familia Fraser pero antes del gran final ya hemos visto algunos de los duros momentos a los que Jamie, Claire o Brianna han tenido que enfrentarse en esta última entrega.

Gran parte del éxito de la serie recae en gran interpretación y la química que hay entre los actores. Y es que, más allá de las cámaras, el reparto tiene una relación estupenda, tanto, que han creado una gran familia.

Así, este 30 de abril es el cumpleaños de Sam Heughan quien acaba de celebrar sus 40 años de vida. Por ello, sus compañeras de reparto han querido felicitarlo sacando a la luz sus imágenes más desconocidas y divertidas.

En el vídeo de la noticia te mostramos las bonitas palabras que le han dedicado Caitriona Balfe y Sophie Skelton junto a estas fotos del rodaje de 'Outlander'.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan habla del "desafiante" final de 'Outlander' que va a dejar conmocionados a los fans

Publicidad