ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER

"Voy a hacer algo realmente loco": Sam Heughan ('Outlander') comparte su número de teléfono y te pide que le escribas cuando quieras

Sam Heughan ha dejado a todos los fans de 'Outlander' impactados tras publicar un vídeo donde explica el motivo por el que ha hecho público su número de teléfono: "Mándame un mensaje", dice. Puedes ver todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

En 2014 llegaba la gran oportunidad laboral de Sam Heughan tras ser elegido para dar vida al noble, valiente y atractivo Jamie Fraser, el protagonista de 'Outlander'. Un papel que ha catapultado la carrera del escocés quien ahora es mundialmente conocido.

A lo largo de todo el mundo Heughan tiene una gran legión de fans que lo adoran. Pero, cuando tienes tanta fama también suelen aparecer otros aspectos que no son tan agradables como los haters, que se hagan pasar por ti o incluso que te insulten o amenacen. Algo que Sam ha sufrido en sus propias carnes y ha denunciado en sus redes sociales.

Pues bien, ahora el actor ha decidido tomar una medida completamente inesperada y ha publicado un vídeo donde anuncia que ha hecho público su número de teléfono y todo el que quiera puede escribirle cuando quiera. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles al respecto.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Un fan encuentra una pista que da respuesta al enigma del fantasma de Jamie en el primer capítulo de la serie

Publicidad