ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

Sale a la luz la cuenta secreta de Cole Sprouse ('Riverdale') en la que hace esto con sus fans más cotillas

Cole Sprouse, Jughead en 'Riverdale', es un gran aficionado a la fotografía, eso lo saben todos sus fans. Pero lo que igual desconocían es que el actor tiene una cuenta secreta en la que hace fotos a aquellos seguidores que le fotografían creyendo que él no se da cuenta.

Cole Sprouse como Jughead en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse como Jughead en 'Riverdale'

Publicidad

El actor Cole Sprouse, hermano gemelo de Dylan Sprouse y junto al que salto a la fama con la serie 'Zack y Cody', siempre ha demostrado tener un sentido del humor de lo más particular.

El intérprete que da vida a Jughead en 'Riverdale' utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir sus trabajos como fotógrafo profesional.

Pero tiene otra actividad oculta, que ha quedado al descubierto al actualizar el actor la bio de dicha cuenta. Cole ha añadido un enlace a su cuenta digamos, más secreta, en la que se dedica a hacer fotos a la gente que le fotografía por la calle, pensando que no les ve. Es lo que él ha llamado 'duelos de cámara', que define así: Este instagram está dedicado a las personas que en secreto me hacen fotos pero yo se las hago primero. Que gane la cámara más rápida".

La iniciativa parece haber sentado bien entre sus seguidores. Aquí tienes un par de ejemplos de lo que hay en el feed secreto de Cole Sprouse.

Seguro que te interesa:

"No es Betty": Lili Reinhart confiesa por qué se saltó el guión en esta escena de 'Riverdale'

Publicidad