NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

La saga 'Wild Cards' de George R.R. Martin se convertirá en una serie de televisión

El creador de 'Juego de Tronos', George R.R.Martin tiene un nuevo proyecto televisivo. Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de la saga de libros 'Wild Cards' para transformarla en una serie de televisión, según recoge EW.

'Wild Cards'
'Wild Cards' | Agencias

Todo lo bueno se termina y 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de caducidad. Solo quedan dos temporadas de la serie que conseguido convertirse en un fenómeno sin precedentes. Pero no todo está perdido, George R.R. Martin tiene nuevo proyecto televisivo.

'Wild Cards', la saga antológica de superhéroes editada por Martin se convertirá en una serie gracias a Universal Cable Productions, según ha informado EW.

La trama se sitúa en 1946, cuando un virus alienógena, capaz de mutar a los infectados, se expande por el planeta tierra y hace enfermar a prácticamente la totalidad de la población. Solo algunos sobrevivirán y serán bendecidos con poderes sobrehumanos.

Debido al acuerdo de exclusividad que actualmente mantiene Martin con HBO, el autor de 'Juego de Tronos' no estará directamente relacionado con el proyecto por el momento. En su lugar, Melinda Snodgrass, se encargará d la producción ejecutiva de la serie.

@objetivotv | Madrid | 08/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.