CUARTA TEMPORADA DE 'ARROW'

CUARTA TEMPORADA DE 'ARROW'

Ryan Robbins será Conklin, uno de los villanos más sádicos en 'Arrow'

El actor Ryan Robbins se meterá en la piel de Conklin, uno de los villanos más sádicos y sarcásticos de la organización Shadowspire. Conklin será el adversario de Oliver en la cuarta temporada de la serie y aparecerá a través de los flashbacks del pasado del protagonista, según informa Variety.

Ryan Robbins
Ryan Robbins | Agencias

Ryan Robbins se incorpora a 'Arrow', la serie de la cadena de The CW, gracias al papel de Conklin, un villano que pertenece a la organización criminal Shadowspire y que se caracteriza por ser uno de los miembros más sádicos, según afirma Variety.

Conklin aparecerá en 'Arrow' a partir del tercer capítulo de la cuarta temporada a través de unos flashbacks que mostrarán el pasado de Oliver. En esos mismos capítulos debutará también Baron Reiter, interpretado por Jimmy Akingbola, el líder de los Shadowspire.

La organización Shadowspire, en los cómics de DC, abastece a los cárteles de la droga y provee de armas y otro tipo de tecnologías a los gobiernos corruptos.

En la cuarta temporada, el líder de esta organización será el principal enemigo de Oliver en los flashbacks, mientras que en la actualidad su principal antagonista es Damian Darhk, interpretado por Neal McDonugh, y su organización H.I.V.E.

Ryan Robbins se une al reparto de la cuarta entrega de 'Arrow', junto con sus compañeros Alexander Calver, que interpretará a Lonnie Machin/Anarky y Echo Kellum, que dará vida a Michael Holt, más conocido por Mister Terrific.

Para poder ver a todos los villanos y compañeros de 'Arrow' en acción, hay que esperar hasta el 7 de octubre.

Objetivo TV | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.