NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de 'Snatch: cerdos y diamantes'

El actor, conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', será Charlie Cavendish en la ficción que llevará a la pequeña pantalla la cinta de Guy Ritchie.

Rupert Grint
Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de 'Snatch: cerdos y diamantes' | Agencias

Tras confirmarse su salto a la televisión con la comedia 'Sick Note', el actor Rupert Grint le ha cogido gustillo a la pequeña pantalla y cuanta con un nuevo proyecto: la adaptación televisiva de 'Snatch: cerdos y diamantes'.

Grint será Charlie Cavendish, según informa Entertainment Weekly, en esta adaptación de la película de Guy Ritchie de 2000, que está protagonizada por Jason Statham, Brad Pitt y Benicio Del Toro.

La serie de 'Snatch: cerdos y diamantes' tendrá 10 capítulos que se podrán ver a partir de 2017 en Crackle, servicio de streaming de Sony. El rodaje comenzará la semana que viene en Manchester (Reino Unido) y su reparto se completa con Dougray Scott ('Fear The Walking Dead') y Ed Westwick ('Gossip Girl').

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.