ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN

Rob Lowe se convierte en JFK

El actor interpreta al presidente de EEUU en el documental de ficción que prepara el canal de cable National Geographic Channel, 'Killing Kennedy'. La cadena estrenará la ficción en todos sus canales a nivel global en noviembre, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato del presidente.

Rob Lowe como JFK

National Geographic Channel Rob Lowe como JFK

Publicidad

El asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 no sólo causó una herida profunda en Estados Unidos, sino que ocasionó un impacto mundial e influyó decisivamente en los acontecimientos políticos que siguieron, incluyendo la escalada bélica en Vietnam como epítome de los conflictos armados originados al rebufo de la Guerra Fría.

Para conmemorar el 50 aniversario de este trágico episodio en la historia de EEUU, el canal de cable National Geographic Channel estrenará el documental de ficción 'Killing Kennedy', con Rob Lowe como protagonista. 

El actor da vida a John F. Kennedy en la ficción producida por NGC y el director de cine Ridley Scott. 'Killing Kennedy' sigue el mismo estilo de 'Matar a Lincoln (Killing Lincoln)', documental de ficción estrenado el pasado mes de marzo, también con actores profesionales.

Junto a Rob Lowe, veremos a Ginnifer Goddwin como Jacqueline Kennedy, Will Rothhaar, como Lee Harvey Oswald, y Michelle Trachtenberg, en el papel de Marina Oswald.

Publicidad