ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA UNIÓN INESPERADA

Una pedida de mano sorpresa: La estrella de 'Riverdale' que acaba de anunciar que se casa

'Riverdale', la serie de drama juvenil que ha alcanzado un éxito sin igual con sus tres temporadas, ya ha anunciado que habrá una cuarta temporada que podremos disfrutar a partir del 9 de octubre de 2019. Muchos son los fans que están enganchados a sus misterios e intrigas, pero ahora, por sorpresa, nos hemos enterado que una actriz de su elenco principal se ha comprometido. ¿Te imaginas quién es?

Publicidad

Tras los acontecimientos de la trama ocurridos en la tercera temporada de 'Riverdale' los fans se han quedado sin habla a la espera de una cuarta entrega y descubrir qué pasa con Jughead Jones (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart) o con Archie (KJ Apa) y Verónica (Camila Mendes).

Aunque no todas las noticias sorprendentes suceden dentro de la pantalla. Y es que hay a veces que sus actores nos asombran todavía más con su vida fuera de las cámaras.

O si no que se lo digan a una de sus estrellas que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta tras anunciar ¡que se casa!

¿Te imaginas de quién estamos hablando? En el vídeo de arriba tienes toda la información pero solo te vamos a decir que el momento de la pedida ha sido espectacular. Un momento que no olvidará nunca y que ha cautivado a sus seguidores.

¡Viva el amor!

····

Seguro que te interesa

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales

Publicidad