INTERPRETABA A FRED ANDREWS

INTERPRETABA A FRED ANDREWS

'Riverdale' suspende el rodaje de la serie tras la muerte de Luke Perry

El actor Luke Perry fallecía este 4 de marzo tras sufrir el pasado jueves un infarto cerebral masivo. Actualmente el intérprete estaba inmerso en el rodaje de la serie de The CW 'Riverdale' donde daba vida a Fred Andrews. Tras la triste noticia el equipo de la ficción ha publicado un comunicado donde anuncia que ha paralizado el rodaje de la serie.

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Luke Perry, Fred Andrews en 'Riverdale'
Luke Perry, Fred Andrews en 'Riverdale' | The CW

Luke Perry fallecía este 4 de marzo a consecuencia de un grave infarto cerebral por el que estuvo ingresado desde el pasado jueves. Una noticia muy triste para el mundo del entretenimiento quien tiene que despedir a uno de sus actores más famosos con solo 52 años.

Perry alcanzó la fama por su papel de Dylan en 'Sensación de vivir' en los años 90. Actualmente formaba parte de una de las series del momento, 'Riverdale', donde daba vida a Fred Andrews el padre del protagonista de la ficción, Archie, interpretado por KJ Apa.

Con motivo de la devastadora noticia el equipo de la serie ha publicado un comunicado donde anuncia que se el rodaje de la serie se ha parado, además de mandar un mensaje muy emotivo de todo lo que significó el actor para 'Riverdale'.

"Estamos profundamente tristes de saber que Luke Perry ha fallecido hoy. Un miembro muy querido de Riverdale, la familia de Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que podías esperar que fuese: alguien increíblemente cuidadoso, un profesional consumado con un enorme corazón y un amigo de verdad para todo el mundo. Una figura paterna y un mentor para los miembros más jóvenes del reparto, Luke era increíblemente generoso e inundaba el set con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil".

 

También ha querido hablar sobre Luke el creador de la serie juvenil, Roberto Aguirre-Sacasa, afirmó que Perry fue "un padre, un hermano, un amigo y un mentor". "Cada noche antes de que tuviera que rodar una escena me llamaba y hablábamos sobre... todo. Echaré de menos esas llamadas", indicó. "Riverdale" suspendió hoy su rodaje por el fallecimiento de Perry y los guionistas, productores y las compañías Warner Bros. Television y The CW, ambas involucradas en esta serie, divulgaron diferentes comunicados lamentando su muerte.

 

Otra de las actrices del reparto que ha querido enviar su más sentido pésame a la familia ha sido Molly Ringwald quien encarna a la exmujer de Luke en la ficción: "Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Mando todo mi amor a tu familia", dijo en Twitter la actriz Molly Ringwald.

 

Seguro que te interesa:

Muere Luke Perry, actor de 'Sensación de Vivir' y 'Riverdale', tras sufrir un infarto cerebral

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.