ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMISTAD MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

'Riverdale': Lo nuevo de Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch demuestra que son muy amigas fuera de televisión 

Las actrices de 'Riverdale' muestran en TikTok que les une mucho más que una profesión y que no son solo compañeras de trabajo.

'Riverdale'

The CW 'Riverdale'

Publicidad

Camila Mendes, Madelaine Petsch y Lili Reinhart no son simples compañeras de trabajo. En el set de rodaje de 'Riverdale' ha surgido una verdadera amistad y se han hecho inseparables.

Actualmente se encuentran juntas de cuarentena mientras esperan comenzar a rodar la quinta temporada de la serie que las ha lanzado al estrellato. Pero, desde luego, no les da tiempo a aburrirse. Así, han creado una cuenta conjunta en TikTok combinando sus nombres a la perfección y, bajo el nick Lamila Petschart, suben divertidos vídeos para sus seguidores.

Por ahora podemos ver seis publicaciones de las actrices, una de ellas compartida también por Camila en su cuenta de Instagram. En algunas podemos verlas bailar y, en otras, Lili, Camila y Madelaine se turnan para entrevistarse con algunas preguntas rápidas.

A principios de esta semana Lili había hecho unas controvertidas declaraciones acerca del rodaje durante la pandemia. Parece que la actriz no estaba muy cómoda en esta situación, pero ahora se la ve feliz gracias al apoyo de sus compañeras y amigas.

...

Seguro que te interesa...

"Me siento prisionera": Lili Reinhart revela lo mucho que le ha costado volver al rodaje de 'Riverdale'

Publicidad