ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpretado por Cole Sprouse

La llegada de un importante personaje a 'Riverdale' que cambiará la vida de Jughead

La tercera temporada de 'Riverdale' está en plena emisión y en los próximos capítulos Jughead (Cole Sprouse) recibirá una visita que le cambiará la vida.

Cole Sprouse, Jughead en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse, Jughead en 'Riverdale'

Publicidad

Cole Sprouse es uno de lo grandes protagonistas de 'Riverdale' y todos los fans tienen siempre los ojos puestos en el personaje que da vida en la ficción, Jughead Jones.

En la tercera temporada de la serie, que está actualmente en emisión, el serpiente recibirá una visita que le cambiará la vida por completo. Se podría hablar de un regreso inesperado, pero, aunque hasta ahora no había aparecido en pantalla, lo cierto es han sido muchas las veces que se ha mencionado a esta persona a lo largo de sus episodios: Su madre.

Gina Gershon es la encargada de darle vida y ha confesado que pondrá en jaque la relación entre Alice (Mädchen Amick) y FP (Skeet Ulrich). Además, el propio Ulrich ya ha advertido que será un personaje con el que deberíamos tener cuidado.

En unas declaraciones a TVLine confesaba que "hay mucho por lo que preocuparse [con la llegada de Gladys]. Acaba de comenzar a coger la vida por los cuernos un poco y encontrar una vida viable con Jughead. Y ella es el factor X".

No es la única llegada que revolucionará a un protagonista, ya que la amante de Hiram (Mark Consuelos), conocida como Mrs. Mulway, también dará de qué hablar y sorprenderá, sobre todo a Verónica (Camila Mendes).

Publicidad